Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO VITAL | Anti envejecimiento


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, colaborando al otorgar vitalidad y mejorando la actividad mental.


La acción antioxidante neutraliza los radicales libres, ayudando a reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas, cerebrales, y enfermedades degenerativas que acompañan al envejecimiento, o bien al desgaste que provoca una actividad psico-física exigente.


Suplemento dietario a base de resveratrol natural, quercetina, coenzima Q 10, y extracto de té verde, más múltiples vitaminas, minerales y oligoelementos.


Caja con 60 comprimidos. 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.


Sistema inmunitario

Todo factor interno y externo que someta al organismo a un esfuerzo, donde se consumen micronutrientes en una forma exagerada lleva a distintos órganos a consumir los aportes de la dieta, y si el excesivo consumo persiste, aparecerá indefectiblemente la predisposición a distintas enfermedades; por lo tanto es necesario de tener una actividad controlada y un apoyo dietario adecuado, que de no poder cumplirla requerirá la suplementación con múltiples micronutrientes naturales (nutracéuticos).

El estrés es una sensación que creamos al reaccionar a ciertos eventos. Es la manera en la que el cuerpo se enfrenta a un reto y se prepara para actuar ante una situación difícil con enfoque, fortaleza, vigor y agudeza mental. Los eventos que provocan el estrés cubren una variedad de situaciones - desde verse en peligro físico hasta hacer una presentación en clase o tomar un semestre con la asignatura más difícil.

El cuerpo humano responde a estas situaciones activando el sistema nervioso y ciertas hormonas. El hipotálamo envía señales a las glándulas adrenales para que produzcan más adrenalina y cortisol y envíen estas hormonas al torrente circulatorio. Estas hormonas aumentan la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y el metabolismo. Los vasos sanguíneos se ensanchan para permitir una mayor circulación sanguínea hacia los músculos, poniéndolos en alerta. Las pupilas se dilatan para mejorar la visión. El hígado libera parte de la glucosa almacenada para aumentar la energía del cuerpo. Y el cuerpo produce sudor para refrescarse. Todos estos cambios físicos preparan a la persona para reaccionar rápidamente y eficazmente cuando siente tensión emocional.

Esta reacción se conoce como respuesta al estrés. Cuando funciona como es debido, esta reacción es la mejor forma para que la persona funcione bajo presión. Pero la respuesta al estrés también puede causar problemas cuando es extrema.



Sugerido para aquellas personas que…

  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más sus concentrados de vitaminas antioxidantes, que permitirán lograr un sistema cardio vascular saludable en cualquier etapa de la vida.
  • Necesiten mejorar las funciones neurológicas, aumentando la circulación cerebral, favoreciendo el rendimiento intelectual, disminuyendo la apatía, insomnio, vértigo y falta de memoria.
  • Necesiten mantener un óptimo nivel de energía con actividad mental óptima.
  • Necesiten recuperar prontamente una actividad psíquica y física luego de intervenciones quirúrgicas, enfermedades prolongadas, tratamientos oncológicos.

Recomendaciones

  • El resveratrol puede ocasionalmente producir mareos, dolores de cabeza, nerviosismo y un cambio en el color de la orina.
  • Al tener actividad antiagregante plaquetario, y fibrinolítico (disminuye la formación del coágulo sanguíneo), no conviene administrarla conjuntamente con anticoagulantes, es conveniente suspender su uso 10 días antes de una cirugía programada y reinícielo luego de la misma.
  • No tiene efectos tóxicos, mutagénicos, carcinógenos o propiedades teratógenas; al no existir estudios controlados a muy largo plazo, consulte a su médico cuando se prolonga la ingesta.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco, seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
  • Consulte a su médico o farmacéutico.


compralo online

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.