Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO FLEX | Articulaciones


Ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones. Colabora con la movilidad y flexibilidad, apoyando la protección de las articulaciones.


Colabora en la reducción significativa de las molestias causadas por artritis, artrosis, reuma, osteoporosis y demás estados inflamatorios.


Suplemento dietario a base de cartílago de tiburón, quercetina y vitaminas.


Caja con 60 comprimidos. 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.

Ayuda a proveer una potente acción antiinflamatoria y antioxidante en forma natural sobre las articulaciones. Su acción antioxidante colabora en neutralizar los radicales libres, que potencian la degeneración articular. Asiste a facilitar la regeneración de articulaciones y tendones.


Cartílago de Tiburón

Por su efecto antiinflamatorio natural es utilizado para colaborar en los tratamientos de problemas articulares, regenerar el cartílago y lubricar la articulación. El cartílago de tiburón posee proteínas, calcio, colágeno y otras sustancias, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de las articulaciones ayudando a protegerlas del deterioro.

El cartílago de tiburón es un suplemento natural que ayuda eficazmente a prevenir y aliviar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la artrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios.


Quercetina

Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural actuando sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.



Sugerido para aquellas personas que…

  • Sufren de dolores articulares, obteniéndose con su uso un papel muy importante en el mantenimiento y regeneración de articulaciones y tendones.
  • Deseen recibir los beneficios y complementar su ingesta diaria con un suplemento dietario compuesto con vitaminas, minerales y fitoquímicos que actúan sinérgicamente sobre su sistema osteo articular, ayudando a mejorar los síntomas invalidantes de la degeneración articular.
  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más calcio, vitamina D3 y antioxidantes, que le permitirán lograr un efecto antioxidante, antiinflamatorio y regenerativo del cartílago articular, en cualquier etapa de la vida.
  • Necesiten mejorar la pérdida de masa ósea que aumenta el riesgo de osteoporosis, el calcio, vitamina D3 y el cartílago de tiburón, contribuyen a disminuir dicho riesgo.
  • Tienen actividad física que desgasta las articulaciones (laborales, muchas horas parado, sobrepeso, o deportistas) ya sea que sufren de dolores articulares, o que deseen proteger sus articulaciones y ligamentos previniendo el desgaste crónico.

Recomendaciones

  • No tiene efectos tóxicos, mutagénicos, carcinógenos o propiedades teratógenas; al no existir estudios controlados a muy largo plazo, consulte a su médico cuando se prolonga la ingesta.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco, seco, oscuro y fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
  • Consulte a su médico o farmacéutico.


compralo online

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.