Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO FEM | Bienestar de la mujer


Favorece el bienestar integral de la mujer, ayudando a aliviar los síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.



Su fórmula posee un efecto que ayuda a proteger los huesos, sistema nervioso y vascular. Por su acción antioxidante, colabora en neutralizar los radicales libres que originan procesos de envejecimiento y otras enfermedades degenerativas.


Suplemento dietario a base de isoflavonas de soja, salvia officinalis, cimicifuga (sacarlo) y minerales.


Caja con 60 comprimidos. 2 comprimidos diarios junto con las comidas.


Isoflavonas de soja (Genisteína)

Las isoflavonas de soja, principalmente la genisteína, son proteínas con acción similar a los estrógenos naturales de la mujer (fitoestrógenos). No tienen efecto sobre mama ni endometrio, por lo que resultaría una alternativa natural para ayudar a mejorar las manifestaciones clínicas de la menopausia, sin los inconvenientes de los estrógenos. Podría actuar de forma similar a los moduladores selectivos del receptor de estrógeno (SERM), que se indican como quimiopreventivos de enfermedades comunes de las mujeres (hiperplasias mamarias y endometriales, osteoporosis entre otras).



Sugerido para aquellas personas que…

  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más sus concentrados de vitaminas antioxidantes, que permitirán lograr un sistema cardio vascular saludable en cualquier etapa de la vida.
  • Necesiten mejorar las funciones neurológicas, aumentando la circulación cerebral, favoreciendo el rendimiento intelectual, disminuyendo la apatía, insomnio, vértigo y falta de memoria.
  • Necesiten mantener un óptimo nivel de energía con actividad mental óptima.
  • Necesiten recuperar prontamente una actividad psíquica y física luego de intervenciones quirúrgicas, enfermedades prolongadas, tratamientos oncológicos.

Recomendaciones

  • El resveratrol puede ocasionalmente producir mareos, dolores de cabeza, nerviosismo y un cambio en el color de la orina.
  • Al tener actividad antiagregante plaquetario, y fibrinolítico (disminuye la formación del coágulo sanguíneo), no conviene administrarla conjuntamente con anticoagulantes, es conveniente suspender su uso 10 días antes de una cirugía programada y reinícielo luego de la misma.
  • No tiene efectos tóxicos, mutagénicos, carcinógenos o propiedades teratógenas; al no existir estudios controlados a muy largo plazo, consulte a su médico cuando se prolonga la ingesta.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco, seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
  • Consulte a su médico o farmacéutico.

Cuidados Especiales: No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.



compralo online

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.