Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO DEFENSE | Defensas - Inmunidad


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune.

Suplemento dietario a base de astrágalo, quercetina, y múltiples vitaminas y minerales. Aporta los nutrientes naturales necesarios para favorecer la estimulación del sistema inmunitario.

Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades. Segun estudios contribuiría en combatir distintas infecciones y células tumorales iniciales.


Altamente recomendado para favorecer a personas inmuno-suprimidas: pre y pos quirúrgicos, tratamientos oncológicos, radioterapia, y trasplantados, infecciones virales crónicas como herpes, HPV y otros


Caja con 60 comprimidos. 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.


Beneficios del Resveratrol


  • Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares.
  • Mejora la oxigenación, cardíaca, muscular y cerebral.
  • Posee multifunciones saludables para los humanos

Los beneficios antienvejecimiento de esta molécula son comparables a los que aportarían 45 kilos de uva avalado científicamente como beneficioso para la salud y sin las 'connotaciones negativas' del alcohol. El resveratrol es 'vasodilatador, anti-hipertensivo y anti-inflamatorio', según lo informan trabajos de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) -2010.

También usado como producto cosmético, con formulaciones tópicas, se considera que su ingesta tiene los mismos efectos que su aplicación tópica; 'para cuidarse por fuera hay que cuidarse por dentro' se puede aplicar en una persona si toma este producto y sigue una dieta equilibrada. Más vitalidad, una mente más ágil, un cutis más luminoso e incluso más deseo sexual son otros beneficios descritos clínicamente por hombres y mujeres que lo han tomado, incluso en sólo diez días.

El resveratrol, que ha demostrado tener un claro papel favorecedor anti-envejecimiento de los organismos porque activa las sirtuinas (activador de las telomerasas), sigue siendo estudiado en humanos y en animales y ya se ha descubierto su relación contra la obesidad.

El resveratrol no es un medicamento, sino un complemento alimenticio, avalado por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, y que no se han descrito ningún tipo de efectos secundarios en la dosis recomendada.

A partir de los 30 años, cuando comienzan los procesos degenerativos en el ser humano, es el 'momento ideal' para empezar a tomarlo, según los investigadores de éste centro, que han recomendado hacerlo de forma cíclica, es decir, una dosis diaria durante 4 meses, con un período a mitad de dosis durante 1 mes.

Por su efecto en incrementar la circulación arterial y venosa que aumenta la oxigenación cerebral, como por la acción antioxidante celular protegiendo al ADN de las mismas, el resveratrol ha demostrado mejorar el aprendizaje en las ratas, y se están estudiando ciertos efectos en este tipo de animales con Alzheimer.



Sugerido para aquellas personas que…

  • Adultos que deseen recibir los beneficios de un suplemento dietario de alta calidad, con máxima biodisponibilidad completando su ingesta diaria con vitaminas, minerales y fitoquímicos naturales que actúan sobre el sistema inmune, reforzando la respuesta natural del organismo, a estímulos estresantes.
  • Aquellas personas que estén trascurriendo una situación que disminuya sus defensas (prequirúrgicos, tratamientos oncológicos, radioterapia, y trasplantados, infecciones virales crónicas herpes, HPV y otros), pueden beneficiarse con su uso.
  • Las personas con exceso de actividad, o que las desarrollan en medio hostil (frío o calor extremos, polución de todo tipo), deben considerar suplementar su ingesta habitual con antioxidantes, lo que prevendría enfermedades crónicas.
  • El cuerpo no almacena a la gran mayoría de micronutrientes, por eso es conveniente suplementar con ellos a la dieta diaria.
  • Favorece las defensas del cuerpo frente a infecciones y agentes contaminantes.
  • Aquellas personas que estén expuestas diariamente a lugares con mucha gente, con alto riesgo de exposición a gérmenes.
  • Personas que consuman pocos vegetales y frutas, especialmente cítricos.
  • Los que fuman o beban alcohol, o bien que vivan o trabajen en zonas de alta contaminación o se expongan de manera prolongada al sol.
  • Deseen incrementar su protección antioxidante mediante la nutrición y mantener elevadas las defensas de su organismo.

Recomendaciones

  • Útil, eficaz y seguro, aún con su uso prolongado
  • Al tener actividad antiagregante plaquetario, y fibrinolítico (disminuye la formación del coágulo sanguíneo), no conviene administrarla conjuntamente con anticoagulantes.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco y seco (fuera del alcance de la luz) y fuera del alcance de los niños.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 12 años.


compralo online

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.