Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO BALANCE | Deporte - Energía


Contribuye con energía para favorecer un alto rendimiento, colaborando a la recuperación psico-física.


Favorece una rápida recuperación ante exigencias psico-físicas, tales como deportes de alto rendimiento o situaciones de estrés intenso (cirugías, tratamientos oncológicos, enfermedades crónicas).


Suplemento dietario a base de Resveratrol, Quercetina, Coenzima Q10 y Schisandra Chinensis, vitaminas y oligoelementos que ayudan al organismo a recuperar o mantener el equilibrio vital necesario para cumplir las obligaciones diarias, sintiéndose dinámico, sin apatía y asiste a recuperarse en menos tiempo luego del entrenamiento deportivo o de la jornada laboral.


Caja con 60 comprimidos. 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.


La salud de la masculinidad

En la dieta habitual de nuestro medio, se consumen grandes cantidades de carnes rojas, verduras verdes, rojas, y frutas frescas, aunque no en las cantidades ideales. Sin embargo, el escaso consumo de carnes de pescado de mar y aceites ricos en omega 3 vegetal, hacen que el hombre Latino requiera de una suplementación especial. En la biología masculina se debe tener en cuenta que el hombre tiene sus propias necesidades en salud, las que son muy específicas, diferentes a la de la mujer.

Una vida saludable es muy importante para el hombre, tanto física y psíquicamente, como también su apariencia física. En cuanto se refiere a su salud, estudios han revelado que en su mayoría los hombres buscan lograr efectos antioxidantes poderosos que lo liberen de sustancias tóxicas, así como también persiguen actitudes preventivas sobre cáncer y enfermedades cardiovasculares.

El estrés, problemas de insomnio, debilidad y falta de energía, ocupan gran parte de las preocupaciones diarias. Diferencias genéticas y hormonales son responsables de muchas situaciones responsables con la salud, que despierta su interés. El tradicional rol del hombre en la sociedad, como proveedor de recursos para su familia, aumenta el estrés en su actividad.



Sugerido para aquellas personas que…

  • Deseen recibir los beneficios y complementar su ingesta diaria con un suplemento dietario compuesto con vitaminas, minerales y fitoquímicos que actúan sinérgicamente sobre todo el organismo dando vigor, resistencia y favoreciendo la recuperación a la actividad psico-física, sin importar su intensidad.
  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más sus concentrados de vitaminas antioxidantes, lo que permitirá lograr un sistema cardio vascular saludable en cualquier etapa de la vida y bajo cualquier demanda.
  • Necesiten mejorar las funciones neurológicas, aumentando la circulación cerebral, favoreciendo el rendimiento intelectual, disminuyendo la apatía, insomnio, vértigo y falta de memoria.
  • Necesiten mantener un buen nivel de energía con actividad mental óptima.
  • Deseen aumentar su actitud psicológica ante esfuerzos de distintos tipos.
  • Quieran recuperar prontamente la energía entre cada sesión de ejercicios, para lograr un rendimiento deportivo óptimo.
  • Busquen experimentar estrategias nutricionales para la competición.
  • Deseen cubrir las necesidades de nutrientes que son necesarios para el entrenamiento intenso, oxigenando su sistema muscular, disminuyendo así los riesgos de lesiones y enfermedades durante el entrenamiento intenso.

Recomendaciones

  • Aumenta la resistencia, la precisión de movimiento y la capacidad de trabajo físico.
  • Aumenta la resistencia y el rendimiento mental. Mejora la función visual alterada y la visión nocturna.
  • Estimulante del sistema nervioso central.
  • Prevención de la inmunosupresión inducida por quimioterapia. (Kormosh et al. 2006)
  • Efectivo antioxidante de las células hepáticas, lo que favorece la producción energética.
  • Aporta vitalidad, energías renovadas, mejoran el rendimiento. Mejora la agudeza visual.


compralo online

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.