Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO FLEX

Su exclusiva formula a base de cartílago de tiburón, quercetina y vitaminas, provee una potente acción antiinflamatoria y antioxidante en forma natural sobre las articulaciones. Reduce significativamente las molestias causadas por artritis, artrosis, reuma, osteoartrosis, osteoporosis y demás estados inflamatorios

LECCO FLEX se presenta en comprimidos con una exclusiva formulación a base de nutracéuticos vegetales de alta calidad con probada absorción, lo que lo hace único en el mercado de los suplementos dietarios.



100% Naturales y Libres de Gluten



Sugerido para aquellas personas que…

  • Sufren de dolores articulares, obteniéndose con su uso un papel muy importante en el mantenimiento y regeneración de articulaciones y tendones.
  • Deseen recibir los beneficios y complementar su ingesta diaria con un suplemento dietario compuesto con vitaminas, minerales y fitoquímicos que actúan sinérgicamente sobre su sistema osteo articular, ayudando a mejorar los síntomas invalidantes de la degeneración articular.
  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más calcio, vitamina D3 y antioxidantes, que le permitirán lograr un efecto antioxidante, antiinflamatorio y regenerativo del cartílago articular, en cualquier etapa de la vida.
  • Necesiten mejorar la pérdida de masa ósea que aumenta el riesgo de osteoporosis, el calcio, vitamina D3 y el cartílago de tiburón, contribuyen a disminuir dicho riesgo.
  • Tienen actividad física que desgasta las articulaciones (laborales, muchas horas parado, sobrepeso, o deportistas) ya sea que sufren de dolores articulares, o que deseen proteger sus articulaciones y ligamentos previniendo el desgaste crónico.

Beneficios

La combinación de vitaminas y minerales actuando sinérgicamente con nutracéuticos naturales como el cartílago de tiburón y quercetina, hacen de LECCO FLEX, un suplemento nutricional completo que provee una potente acción antiinflamatoria y antioxidante en forma natural sobre las articulaciones. Reduce significativamente las molestias causadas por artritis, artrosis, reuma, osteoartrosis, osteoporosis y demás estados inflamatorios.

La acción antioxidante neutraliza los radicales libres, que potencian la degeneración articular.


Cartílago de Tiburón

Es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenerar el cartílago y lubricar la articulación. El cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, colágeno y otras sustancias, que al ser incorporadas en nuestra dieta actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro.

El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios.


Quercetina

La artrosis es una condición que progresa y llega a ser invalidante tanto en el hombre y la mujer, cuando una o varias articulaciones se encuentran continuamente inflamadas. Los que las padecen experimentan una variedad de síntomas, que los llevan a una pérdida de la calidad de vida (dolor, rigidez articular, inflamación, inmovilidad). La quercetina Es el producto natural con efecto más poderoso sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.


Uso sugerido

2 a 4 comprimidos diarios, dependiendo de la intensidad de los síntomas.


Recomendaciones

  • No tiene efectos tóxicos, mutagénicos, carcinógenos o propiedades teratógenas; al no existir estudios controlados a muy largo plazo, consulte a su médico cuando se prolonga la ingesta.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco, seco, oscuro y fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
  • Consulte a su médico o farmacéutico.

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.