Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO DEFENSE

Suplemento dietario con múltiples vitaminas y minerales, que aporta los nutrientes naturales necesarios para un óptimo funcionamiento del sistema inmune. Fórmula sinérgica, con astrágalo y quercetina, vitaminas, minerales y oligoelementos, logrando de esa manera reforzar el sistema inmunitario, ante infecciones.

Exclusiva formulación con nutracéuticos vegetales de alta calidad con probada absorción, presentados en comprimidos.



100% Naturales y Libres de Gluten



Sugerido para

  • Adultos que deseen recibir los beneficios de un suplemento dietario de alta calidad, con máxima biodisponibilidad completando su ingesta diaria con vitaminas, minerales y fitoquímicos naturales que actúan sobre el sistema inmune, reforzando la respuesta natural del organismo, a estímulos estresantes.
  • Aquellas personas que estén trascurriendo una situación que disminuya sus defensas (prequirúrgicos, tratamientos oncológicos, radioterapia, y trasplantados, infecciones virales crónicas herpes, HPV y otros), pueden beneficiarse con su uso.
  • Las personas con exceso de actividad, o que las desarrollan en medio hostil (frío o calor extremos, polución de todo tipo), deben considerar suplementar su ingesta habitual con antioxidantes, lo que prevendría enfermedades crónicas.
  • El cuerpo no almacena a la gran mayoría de micronutrientes, por eso es conveniente suplementar con ellos a la dieta diaria.
  • Favorece las defensas del cuerpo frente a infecciones y agentes contaminantes.
  • Aquellas personas que estén expuestas diariamente a lugares con mucha gente, con alto riesgo de exposición a gérmenes.
  • Personas que consuman pocos vegetales y frutas, especialmente cítricos.
  • Los que fuman o beban alcohol, o bien que vivan o trabajen en zonas de alta contaminación o se expongan de manera prolongada al sol.
  • Deseen incrementar su protección antioxidante mediante la nutrición y mantener elevadas las defensas de su organismo.

Formulación | Principales componentes:

Astrágalo (Astragalus Membranaceus, Raíz)

250 ml (90 %), % Sólido: 50 mg  

Quercetina   (Caléndula Officinalis, Inflorecencias)

200 ml (90%), % Sólido: 40 mg 

Ácido Fólico 

20 µg (95%)

Vitamina E

1.9 mg (50%) 

Vitamina C

60 mg (90%)

Vitamina A

100 µg (Eq a 10 mg de Vitam A Concentrada)

Vitamina D3

1.2 µg

Zinc

5 mg (90%)

Selenio

20 µg

Cobre

1 µg (30%)

Manganeso

1 mg (65%)

Celulosa

400 mg

Magnesio

1  mg


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune

Suplemento dietario con múltiples vitaminas y minerales, que aporta los nutrientes naturales necesarios para un óptimo funcionamiento del sistema inmune. Fórmula sinérgica, con astrágalo y quercetina, le permite lograr de esa manera la estimulación del sistema inmunitario.

Estimulante de las células blancas de la sangre para que liberen interferón y distintas citoquinas, que tendrán como blanco a células infectadas por virus, bacterias y hongos; además favorece la inmunidad mediada por células para destruir células transformadas.

Exclusiva formulación con nutracéuticos vegetales de alta calidad y con probada absorción, presentados en comprimidos.


Beneficios

Es un suplemento que ayuda al organismo ante el estrés psico – físico, con lo que logra recuperar o mantener el estímulo inmune necesario para combatir distintas infecciones y células tumorales iniciales.

La acción antioxidante neutraliza los radicales libres que son sumamente dañinos para el correcto funcionamiento inmunitario.


Astrágalo membranaceus

Posee un potente efecto adaptógeno y antioxidante, con gran capacidad para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y superar procesos que requieran la máxima respuesta del organismo.

Numerosos trabajos científicos describieron efectos antiviral, antitumoral, estimulante de la fagocitosis de los macrófagos de virus, células infectadas o transformadas, además de estimular la actividad de la médula ósea. Estimularía la producción natural de interferón, aumentando así la actividad defensiva de los linfocitos T en sangre periférica, por lo que se supone útil ante infecciones de las vías respiratorias y distintos procesos virales, como los del virus del papiloma humano (HPV), inductor de distintos cánceres y verrugas, molusco contagioso y herpes tipo 1 o 2.

En los Estados Unidos, los investigadores lo relacionan con un buen efecto en pacientes con un sistema inmunitario debilitado por la quimioterapia y radioterapia; en estos estudios la suplementación con astragalus permitió recuperarse más rápido.

Posee un buen efecto en pacientes con un sistema inmunitario debilitado por la quimioterapia y radioterapia, en donde la suplementación con astragalus permitió recuperarse más rápido.


Quercetina

Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que protege al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. También es un factor importante en la oxigenación pulmonar, por efecto sobre los alveolos y mejora la circulación cerebral lo que da mayor oxigenación.

La quercetina Es el producto natural con efecto más poderoso sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.


Uso sugerido

2 comprimidos diarios, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios, distribuidos en varias tomas, cuando el caso clínico así lo indica.


Recomendaciones

  • Útil, eficaz y seguro, aún con su uso prolongado
  • Al tener actividad antiagregante plaquetario, y fibrinolítico (disminuye la formación del coágulo sanguíneo), no conviene administrarla conjuntamente con anticoagulantes.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco y seco (fuera del alcance de la luz) y fuera del alcance de los niños.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 12 años.

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.