Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO BALANCE

Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.

Exclusiva fórmula a base de Resveratrol, Quercetina, Coenzima Q10 y Schisandrea. Favorece una rápida recuperación ante exigencias psico-físicas, tales como deportes de alto rendimiento o situaciones de estrés intenso.

Su efecto sinérgico es una excelente alternativa para complementar la dieta de hombres y mujeres que no alcanzan a llegar a una alimentación sana y equilibrada, evitando así el deterioro del organismo. Cubre integralmente la salud del deportista y del hombre y mujer que están sometidos al estrés de la exigente vida moderna.


Formulación | Principales componentes:

Resveratrol 

100 ml (100 %), % Sólido: 20 mg

Coenzima Q 10

50 mg (95%)

Quercetina

150 ml  (90%), % Sólido: 30

Schisandra (Schisandra Chinensis)

400 ml  (100 %), % Sólido: 20 mg

Vitamina C 

250 mg (90%)

Zinc

7 mg (90%)

Selenio

20 µg (Eq a 10 mg)

Cobre

1 mg

Manganeso

2 mg

Magnesio  

1 mg


Beneficios

Es un suplemento que ayuda al organismo ante el desgaste que se produce por el estrés psico-físico, con lo que logra recuperar o mantener el equilibrio vital necesario para cumplir las obligaciones diarias, sintiéndose dinámico, sin apatía y recuperándose en menos tiempo luego del entrenamiento deportivo o de la jornada laboral.

La acción antioxidante neutraliza los radicales libres, producidos por el mismo metabolismo celular dando origen a fenómenos como el envejecimiento, mal funcionamiento inmunitario, pérdida de la función locomotora y facilidad de lesiones músculo ligamentarias.


Sugerido para todas aquellas personas que…

  • Deseen recibir los beneficios y complementar su ingesta diaria con un suplemento dietario compuesto con vitaminas, minerales y fitoquímicos que actúan sinérgicamente sobre todo el organismo dando vigor, resistencia y favoreciendo la recuperación a la actividad psico-física, sin importar su intensidad.
  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más sus concentrados de vitaminas antioxidantes, lo que permitirá lograr un sistema cardio vascular saludable en cualquier etapa de la vida y bajo cualquier demanda.
  • Necesiten mejorar las funciones neurológicas, aumentando la circulación cerebral, favoreciendo el rendimiento intelectual, disminuyendo la apatía, insomnio, vértigo y falta de memoria.
  • Necesiten mantener un buen nivel de energía con actividad mental óptima.
  • Deseen aumentar su actitud psicológica ante esfuerzos de distintos tipos.
  • Quieran recuperar prontamente la energía entre cada sesión de ejercicios, para lograr un rendimiento deportivo óptimo.
  • Busquen experimentar estrategias nutricionales para la competición.
  • Deseen cubrir las necesidades de nutrientes que son necesarios para el entrenamiento intenso, oxigenando su sistema muscular, disminuyendo así los riesgos de lesiones y enfermedades durante el entrenamiento intenso.

Schisandra chinensis

Es un adaptógeno que aumenta la capacidad del organismo a resistir al estrés. Mejora la concentración, coordinación y resistencia psico-física. Favorece y potencia la producción energética. Aporta vitalidad, energías renovadas, mejoran el rendimiento. Mejora la agudeza visual.

Resúmen de los principales efectos comprobados de Schisandra chinensis sobre humanos:

  • Aumenta la resistencia, la precisión de movimiento y la capacidad de trabajo físico.
  • Aumenta la resistencia y el rendimiento mental. Mejora la función visual alterada y la visión nocturna.
  • Estimulante del sistema nervioso central.
  • Prevención de la inmunosupresión inducida por quimioterapia. (Kormosh et al. 2006)
  • Efectivo antioxidante de las células hepáticas, lo que favorece la producción energética.
  • Aporta vitalidad, energías renovadas, mejoran el rendimiento. Mejora la agudeza visual.

Coenzima Q-10

Beneficiosa para tratar enfermedades del corazón e insuficiencias cardíacas, disminuyendo el riesgo de padecer problemas adicionales de corazón en personas que han sufrido un ataque cardíaco (infarto del miocardio).

Disminuye la presión arterial. La coenzima Q-10 podría ayudar a disminuir las dosis de medicamentos utilizados para regular la tensión. Nota: Cualquier ajuste de la dosis de estos medicamentos debe ser realizado por su médico.


Resveratrol natural (con máxima absorción)

Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares, con múltiples funciones saludables para los humanos. Ha mostrado producir una serie de beneficios dando una mayor esperanza de vida, menor riesgo de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

  • Protege al cuerpo frente a enfermedades del corazón. El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al corazón.
  • Protege frente al cáncer. El Resveratrol podría limitar la propagación de células cancerosas y activar el proceso de apoptosis (muerte celular)
  • Previene enfermedad de Alzheimer. El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer
  • Previene diabetes. El Resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina.

Quercetina

Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que protege al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. También es un factor importante en la oxigenación pulmonar, por efecto sobre los alveolos y mejora la circulación cerebral lo que da mayor oxigenación.

La quercetina Es el producto natural con efecto más poderoso sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.


Uso sugerido

2 a 3 comprimidos diarios, durante las comidas.


Recomendaciones

  • No tiene efectos tóxicos, mutagénicos, carcinógenos o propiedades teratógenas; al no existir estudios controlados a muy largo plazo, consulte a su médico cuando se prolonga la ingesta.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco, seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
  • Consulte a su médico o farmacéutico.
  • El resveratrol puede ocasionalmente producir mareos, dolores de cabeza, nerviosismo y un cambio en el color de la orina. Al tener actividad antiagregante plaquetario, y fibrinolítico (disminuye la formación del coágulo sanguíneo), no conviene administrarla conjuntamente con anticoagulantes, es conveniente suspender su uso 10 días antes de una cirugía programada y reiniciarlo luego de la misma.
  • Al utilizar enzimas hepáticas, puede alterar el metabolismo de ciertos medicamentos.
  • La schisandra prácticamente no presenta toxicidad, a las dosis de uso habitual.

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.