Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO FEM

Suplemento dietario con vitaminas, minerales y conocidos nutracéuticos vegetales de máxima absorción, presentados en comprimidos, que aporta los nutrientes naturales necesarios para mantener el bienestar de la mujer en todos sus aspectos.

Con una formulación completa de hierbas naturales, las isoflavonas de soja junto a salvia officinalis, ayudan a cubrir los requerimientos del esfuerzo físico diario, y así mejorar la calidad de vida. Sus minerales poseen un efecto positivo sobre huesos, sistema nervioso y vascular (sofocos, irritabilidad, sudores). Por su acción antioxidante ayuda a neutralizar los radicales libres, que originan procesos de envejecimiento y otras enfermedades degenerativas.



100% Naturales y Libres de Gluten



Sugerido para mujeres que...

  • Deseen recibir los beneficios y complementar su ingesta diaria con un suplemento dietario compuesto con vitaminas, minerales y fitoquímicos que actúan sobre el cuerpo, ayudando a mejorar los síntomas desagradables en esta época de la mujer.
  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más sus concentrados de calcio, vitamina D3 y antioxidantes, lo que pemitirán lograr el equilibrio en esta etapa de su vida.
  • En este periodo profundizan la pérdida de masa ósea y aumenta el riesgo de osteoporosis, las isoflavonas y el calcio con vitamina D contribuyen a disminuir dichos riesgos.

Formulación | Principales componentes:

Isoflavonas De Soja (Genisteina 98%)

30  ml (98%), % Sólido: 60 mg

Salvia (Salvia Officinalis)

300 ml (90%), % Sólido: 60 mg

Calcio

200 mg  (100%)

Vitamina D3

1.2 µg (Eq a 2,5 Mg de Cole calciferol Puro)

Manganeso Dióxido

1 mg (65%)

Estearato De Magnesio

1  mg


Isoflavonas de Soja

  • Poseen una acción estrogénica suave, ya que las isoflavonas tienen una estructura química tal que les permite actuar en los mismos lugares que los estrógenos, de modo que actúan supliendo en parte el papel de los mismos.
  • Ayudan a aliviar y paliar los efectos que se producen durante el síndrome climatérico, resultando una alternativa natural para las manifestaciones clínicas de la menopausia, aunque sin los inconvenientes de los estrógenos. Las isoflavonas hacen menos severas las secuelas de la postmenopausia.
  • Intervienen en la prevención de la descalcificación ósea, porque evitan, por el efecto estrogénico, la movilización de calcio de los huesos.
  • Además, al mantener los niveles de compuestos con efecto estrogénico, se evita el bloqueo de absorción del calcio que se provoca cuando desciende el nivel de estrógenos en plasma sanguíneo.

Salvia Officinalis

Desde la antigüedad es conocida por disminuir la sudoración por bloqueo de las terminaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas, que al ser bloqueada por sus aceites esenciales cesa el sudor.


Uso sugerido

2 comprimidos al día.

Recomendaciones

  • No tiene efectos tóxicos, su uso es seguro; consulte a su médico con el uso prolongado.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco y seco a temperatura menor a 30ºC.
  • Tomarlo de preferencia con las comidas.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 12 años.

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.