Nutrición Online | Dr. Norberto Russo

LECCO VITAL

Proporciona vitaminas y minerales en cantidades óptimas, además de fitonutrientes que aportan beneficios adicionales para la salud.

Esta exclusiva fórmula contiene resveratrol natural, quercetina, coenzima Q 10, y extracto de té verde, todos conocidos antioxidantes naturales que se interponen a los radicales libres, que cooperando con una dieta saludable puede ayudar a reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardiacas.



100% Naturales y Libres de Gluten



Sugerido para aquellas personas que…

  • Buscan potenciar su dieta saludable con la acción de nutracéuticos más sus concentrados de vitaminas antioxidantes, que permitirán lograr un sistema cardio vascular saludable en cualquier etapa de la vida.
  • Necesiten mejorar las funciones neurológicas, aumentando la circulación cerebral, favoreciendo el rendimiento intelectual, disminuyendo la apatía, insomnio, vértigo y falta de memoria.
  • Necesiten mantener un óptimo nivel de energía con actividad mental óptima.
  • Necesiten recuperar prontamente una actividad psíquica y física luego de intervenciones quirúrgicas, enfermedades prolongadas, tratamientos oncológicos.

Formulación | Principales componentes:

Resveratrol  

300 ml (95%), % Sólido: 60 mg

Coenzima Q 10    

90 mg (90%)

Quercetina

300 ml (80%), % Sólido: 60 mg

Té Verde

50 ml (90%), % Sólido: 10 mg

Calcio 

200 mg (100%)

Vitamina D3 

1.2 µg (Eq a 2 Mg de Cole calciferol Puro)

Vitamina E 

1.9 mg (50%)

Vitamina C  

250 mg (90%)

Vitamina A  

100 µg (Eq a 16 mg de Vitam A concentrada)

Zinc Óxido

7  mg (90%)

Selenio  

20 µg (Eq a 10 Mg de Levadura de Selenio) 

Cobre Sulfato   

1 µg (30%)

Manganeso  Dióxido  

2 mg (65%)

Estearato De Magnesio  

1 mg


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Proporciona vitaminas y minerales en cantidades óptimas, además de fitonutrientes que aportan beneficios adicionales para la salud.

Esta exclusiva fórmula contiene resveratrol natural, quercetina, coenzima Q 10, y extracto de té verde, todos conocidos antioxidantes naturales que se interponen a los radicales libres, que cooperando con una dieta saludable, pueden ayudar a reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas, enfermedades degenerativas que acompañan al envejecimiento, o bien al desgaste que provoca una actividad psico-física exigente.


Beneficios

Es un suplemento que ayuda al organismo ante el desgaste que se produce por los años y el estrés psico – físico, con lo que logra recuperar o mantener el equilibrio vital necesario para cumplir las obligaciones diarias, sintiéndose dinámico.

La acción antioxidante neutraliza los radicales libres, que son el origen de fenómenos como el envejecimiento, mal funcionamiento inmunitario, pérdida de la función locomotora y disminución de la actividad cerebral (apatía, insomnio, irritabilidad, falta de memoria). Protege contra los efectos de factores nocivos como el estrés, la contaminación y la mala dieta.


RESVERATROL natural (con máxima absorción)

Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares, con múltiples funciones saludables para los humanos. Ha mostrado producir una serie de beneficios dando una mayor esperanza de vida, menor riesgo de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

  • Protege al cuerpo frente a enfermedades del corazón. El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al corazón.
  • Protege frente al cáncer. El Resveratrol podría limitar la propagación de células cancerosas y activar el proceso de apoptosis (muerte celular)
  • Previene enfermedad de Alzheimer. El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer
  • Previene diabetes. El Resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina.

COENZIMA Q-10

Beneficiosa para tratar enfermedades del corazón e insuficiencias cardíacas, disminuyendo el riesgo de padecer problemas adicionales de corazón en personas que han sufrido un ataque cardíaco (infarto del miocardio).

Disminuye la presión arterial. La coenzima Q-10 podría ayudar a disminuir las dosis de medicamentos utilizados para regular la tensión. Nota: Cualquier ajuste de la dosis de estos medicamentos debe ser realizado por su médico.


QUERCETINA

Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que protege al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. También es un factor importante en la oxigenación pulmonar, por efecto sobre los alveolos y mejora la circulación cerebral lo que da mayor oxigenación.

La quercetina Es el producto natural con efecto más poderoso sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.


TE VERDE

Una de las mayores propiedades del té verde está relacionada con su enorme contenido de antioxidantes, que neutralizaría a los radicales libres que intervienen en el proceso de envejecimiento y degeneración celular. Posee un natural efecto estimulante.

Asimismo, el té verde es utilizado para aumentar la agilidad mental, prevenir distintos tipos de cáncer (vejiga, de esófago, ovarios, páncreas, etc), disminuir los niveles altos de grasa, como el colesterol y los triglicéridos en la sangre.


Recomendaciones

  • El resveratrol puede ocasionalmente producir mareos, dolores de cabeza, nerviosismo y un cambio en el color de la orina.
  • Al tener actividad antiagregante plaquetario, y fibrinolítico (disminuye la formación del coágulo sanguíneo), no conviene administrarla conjuntamente con anticoagulantes, es conveniente suspender su uso 10 días antes de una cirugía programada y reinícielo luego de la misma.
  • No tiene efectos tóxicos, mutagénicos, carcinógenos o propiedades teratógenas; al no existir estudios controlados a muy largo plazo, consulte a su médico cuando se prolonga la ingesta.
  • Siga el uso sugerido en la etiqueta.
  • Conserve el producto en un lugar fresco, seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
  • Consulte a su médico o farmacéutico.

compartilo con tus amigos 

Productos Línea Vida Saludable


CONOCÉS LOS BENEFICIOS DE LOS NUTRACEÚTICOS?

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

El término «nutracéutico» es un juego de palabras que deriva de “nutrición” y “terapéutico”, este nombre engloba el concepto de la curación a través de la nutrición.

Lecco Vital


Antioxidantes que ayudan a disminuir las consecuencias del envejecimiento, otorgando vitalidad y mejorando la actividad mental.


Lecco Flex


Alivia el dolor en las articulaciones. Favorece la movilidad y flexibilidad, protegiendo las articulaciones.


Lecco Fem


Bienestar integral de la mujer, aliviando síntomas menopáusicos y favoreciendo el metabolismo óseo. Antioxidante.


Lecco Defense


Antioxidantes favorecedores de la respuesta inmune


Lecco Balance


Energía y alto rendimiento. Mejora la recuperación psico-física.